Términos y Condiciones de compra

Al realizar una compra por esta página Web, usted declara conocer y aceptar las condiciones y términos informados por el proveedor. Este contrato celebrado en este sitio el usuario o consumidor no podrá  retractarse, a menos que el artículo u/o oferta  contemple expresamente esta posibilidad.

Se excluyen de todos los contratos celebrados por medios electrónicos en el presente sitio web el derecho de retracto unilateral que consagra el artículo 3 bis letra b) de la ley de protección al consumidor, hecho que es conocido y aceptado por el consumidor. La presente exclusión bajo ningún respecto puede interpretarse como una cláusula de exclusión de responsabilidad del proveedor ante vicios y/o defecto de la cosa vendida, los que se regirán por la legislación vigente a la época de la celebración del contrato

Las compras asociadas a los productos: semillas, bulbos, cormos, tubérculos o rizomas, etc., han sido protocolizadas de acuerdo a los requisitos establecidos en la normativa legal vigente, que contempla el deber de informar, las siguientes propiedades:  germinación y pureza óptima con su correspondiente etiquetado, sellado, variedad y color. En caso de que el comprador, por diferentes motivos, reciba el envío y a posterior desista de la compra o quiera realizar algún cambio de producto, el proveedor se reserva el derecho de realizarlo, en virtud de la posible pérdida de propiedades físicas elementales que amenacen la continuidad biológica de los bienes descritos. Lo anterior, considerando que cualquier modificación o exposición accidental o fortuita a fenómenos extremos de calor, frío, humedad, o presión a sobres de semillas sellados y bulbos abiertos desde su envase original, puede provocar daños o deterioros irreversibles. Por consiguiente, no procede realizar devoluciones ni cambios, y que el cliente declara conocer antes de realizar la adquisición y pago de las mismas

Los contratos por medios electrónicos ofrecidos en el presente sitio se entenderán celebrados, luego de que el comprador acepte los presentes términos y condiciones y el proveedor envíe al correo electrónico indicado por el consumidor confirmación escrita del mismo.

Otros productos adquiridos en este sitio web, fuera de las categorías antes señaladas, estarán sujetos a cambios o modificaciones unilaterales dentro de un plazo de 1 hasta 7 días corridos, posteriores a la recepción de los bienes contratados, previa comunicación formal al correo electrónico ventasonline@semillaslachacra.cl. Los gastos asociados al proceso de cambio, transporte, etc serán de cargo del comprador. El proveedor no se responsabiliza por eventuales daños por concepto de transporte y/o terceros responsables de la logística de entrega.

Condiciones generales para el cambio de mercadería

  • Debe adjuntar la boleta o factura correspondiente del producto.
  • El Producto debe encontrarse en perfectas condiciones. No se aceptarán productos que estén de alguna manera malogrados, cambios de etiquetas o algo defectuoso.
  • No se aceptarán productos abiertos, dañados, húmedos, o con evidentes desviaciones en sus propiedades físicas, por acción del comprador o del transporte que remitió el cambio.
  • No se hacen devoluciones de dinero.

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre las partes en relación con la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución del presente contrato, o cualquier causa o motivo relacionado con el mismo, las partes fijan domicilio en la ciudad de Puerto Montt, y se someten al arbitraje respectivo en los tribunales ordinarios de justica.

Nuestras Marcas