Condiciones de Despacho

IMPORTANTE. El Cliente declara conocer y aceptar las condiciones de despacho  por el solo hecho de realizar la compra online al cancelar y solicitar retiro o envío por los courier,  adjuntos.

Todas las compras efectuadas en nuestro portal , el envío o transporte  son de costo del comprador, salvo que una eventual  oferta  o producto  indique  “ envío gratis “ .

La compra efectuadas tienen dos opciones de entrega:    

A.-  Despacho via transporte  y    B.- Retiro en Tienda 

A.-  Se despacha según  elección del cliente bajo su exclusiva y libre elección sin que Tienda Online tenga incidencia ni responsabilidad por las demoras o coberturas  en la contratación de éste servicio de entrega ya sea pagado o por pagar, en retiro de agencia o domicilio indicado, por los siguientes medios de transporte:  

1.- Starken  Acepta despachos por pagar a domicilio o retiro en agencia de su ciudad de destino., si el domicilio indicado no tiene cobertura de entrega por el transporte Starken  por estar fuera del radio urbano. Semillas La Chacra no tiene injerencia ni menos responsabilidad en las acciones del transporte.,  y éste derivará su compra  a la agencia principal de Starken  de su ciudad para ser retirada, o donde el transporte así lo indique.,  también hay direcciones  que el Transporte Starken exige que el  envío sea previamente pagado, en aquellos casos se enviará a la agencia central Starken de su ciudad o localidad., y le informaremos via mail, donde retirar, si pidió a su domicilio y no se puede , por lo expuesto.

2.- Chilexpress  Acepta envios por pagar  solo para retiro en sucursal de su elección o agencia principal de su ciudad . Envío a su  domicilio debe ser cancelado junto con su compra en nuestra Tienda Online, cuando el sistema lo permite. En localidades apartadas o solo con agentes de entrega de Chilexpress, el transporte solo recibe envíos previamente pagado, cuando esto ocurre, se envía a la localidad mas cercana a su domicilio.

3.- Correos de Chile  Acepta envios cancelados previamente, éstos los cancela junto con su compra en la misma tienda Online, 1.- Para retirar en agencia de correos de chile de su localidad  o 2.- Al domicilio designado por usted., si el  domicilio solicitado está fuera del área urbana o cobertura del prestador del servicio en este caso correos de chile, le avisará para que su compra sea retirada en su agencia central o donde se le indique  por tanto.,  Semillas La Chacra no tiene injerencia ni responsabilidad explícita ni  implícita en lo indicado y que el cliente acepta por lo expuesto ,al comprar en la Tienda Online.


Todos los despachos van con registro de transporte o certificado, lo que se le informará a su mail por la Tienda Online, y puede realizar seguimiento de su compra en la web del transporte. Tienda Online una vez informado al mail de nuestros clientes el registro de envío  es responsabilidad del destinatario realizar y cautelar la entrega de su compra por parte del transporte. Tienda Online, no tiene responsabilidad ni obligación  alguna de cautelar ni monitorear cada entrega de los despachos realizados y que el cliente declara conocer.,  es de exclusiva responsabilidad del portador de servicio la entrega al destinatario de la compra ya sea en la Agencia o domicilio. Para cualquier consulta o duda está disponible nuestro mail para brindar toda la información que requiera. ventasonline@semillaslachacra.cl


A.-  Una vez que Ud finaliza su compra el envio se realizará entre 2 a 7 días siempre y cuando la compra se realice de. Lunes a Viernes en nuestro portal, antes de las 17:00 Hrs. Los tiempos de entrega pueden extenderse según el protocolo normal de cada transporte. Si por cualquier causa o motivo  su envío pudiese tener demora en la salida de nuestras instalaciones, se le informará por mail lo expuesto.

B.-  Si opta por Retiro en Tienda. ésta se entrega  en  Horario de sala de ventas entre  48 hrs a 4 días hábiles., posterior al realizar su compra.,  efectuada de  Lunes a Viernes antes de las 17:00 Hrs y solo podrá retirar  cuando se le comunique vía mail, que ya está disponible para ser retirada,  solo con su Carnet, o Boleta de venta  que podrá exhibir en su celular . También puede retirar un tercero con los documentos antes descritos.

La información del lugar de entrega como: nombre completo, dirección, ciudad, etc  es de exclusiva responsabilidad del cliente. 

Si su dirección no está en el sistema por cobertura, etc.  nos puede enviar un mail a ventasonline@semillaslachacra.cl   para poder entregarle una solución de despacho si existe, o es posible.

Nuestras Marcas