Como comprar

La web. Semilla la Chacra, se ha construido de manera amigable para realizar  sus compras online de manera segura, fácil  sobre una  plataforma amigable de comercio electrónico.

Al ingresar a nuestra página lado izquierdo encuentras debajo de nuestro Logo  los  Menus: 

Bulbos, Hortalizas, Flores,  Especies Aromáticas, Orgánicas, Maceteros, Agroquimicos, Productos Varios y Otros.

Ejemplo. Al pinchar  “Bulbos” , al lado derecho se despliega ventanas con el nombre de la especie, vuelves a pinchar y nuevamente al mismo lado encuentras la variedad de la especie Ej, Colores, distintos tipos opciones de compra, docenas, cantidad, etc, y asi sucesivamente con todos los menus restantes.

Una vez que seleccionaste los productos, podras acceder a tu carro de compras, revisar los productos y   posterior finalizar tu compra.

Frente a cualquier duda o consulta, ponemos a disposición de nuestros clientes en horario comercial nuestro Teléfono fijo: 652-251519, nuestro WhatApp Web N. +569-99118349 o nos contactas al mail. ventasonline@semillaslachacra.cl

FORMAS DE PAGO:

Nuestro Ecommerce online dispone de pagos con tarjetas Webpay Plus. Redcompra Débito,  ( Ahora Tarjeta Cuenta Rut con Chip)  y Tarjeta de Crédito y puede comprar en cuotas. También puede cancelar con transferencia bancaria su Pedido.

Nuestras Marcas